DeportesT13

Barcelona visita al Real Madrid buscando una remontada en la Supercopa de España

Barcelona visita al Real Madrid buscando una remontada en la Supercopa de España
T13
Compartir
Los catalanes tienen la misión de revertir un 1-3 recibido en la ida, pero lo harán sin Iniesta. Los "merengues", por su parte, sufrirán la ausencia de Ronaldo.

Este miércoles se vivirá el segundo “clásico” oficial de la temporada entre Barcelona y Real Madrid, el que estará enmarcado dentro de la vuelta de la Supercopa de España.

El encuentro, que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española, tendrá como principal condimento la necesidad de los catalanes de remontar un 1-3 en contra recibido en la ida en el Camp Nou.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde, además de dar vuelta la serie, tiene la misión de olvidar rápidamente a Neymar que emigró al París Saint-Germain. El domingo, en el encuentro de ida ante los “merengues”, Gerard Deulofeu no estuvo a la altura y muy pocas veces pudo lograr una buena conexión con Lionel Messi y Luis Suárez en la ofensiva de los “blaugrana”, tal como lo hacía el brasileño.

Barcelona también tiene que lamentar para este compromiso la ausencia de Andrés Iniesta, quien quedó fuera la convocatoria por lesión.

Por el lado de los pupilos de Zinedine Zidane, en tanto, el panorama es auspicioso respecto al resultado, pero no tanto fuera del campo de juego. Esto principalmente por la sanción de cinco fechas recibida por Cristiano Ronaldo, quien fue expulsado el domingo en el primer cotejo ante los “azulgrana”.

El castigo corresponde a un partido por la tarjeta roja, mientras que los otros cuatro son por el empujón que le propinó al árbitro al ser amonestado.

Con este panorama, este miércoles a las 18 horas de Chile se vivirá una nueva edición del “clásico” del fútbol mundial, uno que no importando la competencia siempre deja algo para recordar.

Señal T13 En Vivo