ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Bayern Munich da el primer golpe ante Benfica en la Champions con gol de Arturo Vidal

Bayern Munich da el primer golpe ante Benfica en la Champions con gol de Arturo Vidal
T13
Compartir
El volante chileno convirtió el único tanto en la victoria del cuadro alemán.

Bayern Munich venció por la cuenta mínima este martes a Benfica en el Allianz Arena, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El volante chileno Arturo Vidal fue titular y jugó todo el partido en el campeón alemán, convirtiendo a los dos minutos de juego el único gol del compromiso en la victoria de su escuadra.

Apenas se iniciaban las acciones cuando el campeón de América ganó en el área visitante para meter un cabezazo y clavar el 1-0.

A los 20' pudo aumentar Müller con un tremendo disparo, pero Ederson despejó el balón.

El momento en que Vidal marcó el único gol del compromiso.

La zaga germana se paró muy bien en cada ataque de los portugueses, que no conseguía ganar metros en la cancha ni entrar con profundidad al terreno anfitrión.

A los 36' Vidal volvió a tener una opción de cabeza en el área, luego de un centro de Müller, pero esta vez el frentazo se fue desviado.

En el complemento las opciones en los pórticos disminuyeron un poco. A los 65' Vidal acechaba la portería visitante, pero el chileno aparecía en posición fuera de juego.

Cuando en los últimos minutos las acciones de riesgo eran escasas, el formado en Colo Colo entregó a los 88' un lindo pase para Lewandowski, pero éste intentó habilitar sin éxito a un compañero.

De esta forma Bayern Munich da el primer golpe ante Benfica en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, resultado que deberá ratificar el próximo miércoles 13 de abril en Portugal (a las 15:45 horas de nuestro país), si es que desea instalarse entre los cuatro mejores del certamen.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */