Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Bayern Munich gana con Vidal en cancha y alcanza a Dortmund en la cima de la Bundesliga

Bayern Munich gana con Vidal en cancha y alcanza a Dortmund en la cima de la Bundesliga
T13
Compartir
El cuadro del volante chileno se impuso por la cuenta mínima en su visita al Hamburgo, llegando a 20 puntos y compartiendo liderato gracias al nuevo tropiezo del elenco negro y amarillo.

El Bayer Munich, con el mediocampista chileno Arturo Vidal en cancha los 90 minutos, consiguió este sábado un importante triunfo por la cuenta mínima (1-0) en su visita al Hamburgo, en el duelo que se jugó en el Volksparkstadion de Alemania por la fecha 9 de la Bundesliga.

El único tanto del partido fue obra del volante francés Corentin Tolisso a los 52’, tras pase de Thomas Müller que en el entretiempo había ingresado en reemplazo del colombiano James Rodríguez.

Con esto el cuadro bávaro encadenó su tercera victoria al hilo tras la llegada del técnico Jupp Heynckes, luego de debutar con un 5-0 ante el Friburgo en la jornada anterior y el 3-0 que consiguieron frente al Celtic de Escocia por la Champions League a mitad de semana.

Además,  el elenco del “Rey Arturo” quedó igualado en la cima de la tabla con 20 puntos junto al Borussia Dortmund, quien sumó su segundo tropiezo consecutivo al igualar 2-2 ante el Eintracht Frankfurt.

De todas formas, el conjunto negro y amarillo es líder por tener mejor diferencia de gol, con +18 versus los +15 del elenco de Vidal.

En los otros duelos de la fecha, Charles Aránguiz se debió conformar con ver desde el banco la  goleada 5-1 del Bayer Leverkusen sobre el Borussia Mönchengladbach, mientras que Miiko Albornoz sigue fuera por lesión y no estuvo en el triunfo por 2-1 del Hannover ante el Augsburgo.

El cuadro de “Príncipe” quedó noveno con 12 puntos, mientras que el conjunto del chileno-sueco se metió en puestos europeos al trepar a la sexta posición de la Bundesliga con 15 unidades.

En la próxima fecha el Bayern se medirá de local ante el RB Leipzig en el Allianz Arena, el Hannover recibirá al Dortmund en el HDI-Arena y el Leverkusen hará lo propio ante el Colonia en el BayArena.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */