DeportesT13

Berizzo reaparece tras operación contra el cáncer: “Los médicos no han podido pararme”

Berizzo reaparece tras operación contra el cáncer: “Los médicos no han podido pararme”
T13
El ex asistente de Marcelo Bielsa en “La Roja” no se aguantó y a 17 días de su operación se sumó al duelo de Sevilla frente Levante.

El entrenador argentino, Eduardo Berizzo sorprendió y se unió a la banca para dirigir a Sevilla contra Levante este viernes en el estadio Sánchez-Pizjuán de España en la fecha 16 de la Liga Española.

El ex DT de Ohiggins regresó a las prácticas y comandó la banca del Sevilla a 17 días de su operación por un cáncer a la próstata. Sin embargo, los sevillistas no lograron regalar triunfo al argentino tras empatar frente a las “Granotas” por 0-0.

Tanto los palos como la gran actuación de los dos arqueros, Sergio Rico por los “Blanquirojos“ y Oier Olazábal por los “Azulgranas”, motivaron que el marcador no se moviera.          

Sin embargo, la mirada estaba en el banquillo del Sevilla, donde volvía a su puesto Eduardo Berizzo, frente a esto el trasandino señaló “estoy aquí porque quería apoyar al equipo tras lo del Bernabéu. Quería y necesitaba estar aquí hoy”.

“Nunca me he sentido mal en realidad, pero después de serias dificultades, al fin contento de volver a estar con el equipo. Había que estar, veníamos de una derrota (5-0 ante el Real Madrid el pasado fin de semana)“, comentó Berizzo al término del partido.

Con este punto, el Sevilla (5º) no pudo aprovechar para alcanzar al Real Madrid (4º), que tiene ahora dos puntos más y que no juega en la Liga este fin de semana al encontrarse en Emiratos Árabes Unidos, donde el sábado disputa la final del Mundial de Clubes ante el Gremio brasileño.