DeportesT13

Besiktas con Medel vence a Genclerbirligi y pasa a semifinales en Copa de Turquía

Besiktas con Medel vence a Genclerbirligi y pasa a semifinales en Copa de Turquía
T13
Compartir
El seleccionado chileno fue titular en la victoria por 1-0 del elenco de Estambul. Ahora debe esperar el ganador del duelo entre Giresunspor y el Fenerbahce de Mauricio Isla.

Durante la jornada de este martes Besiktas se llevó la victoria por 1-0 frente a Genclerbirligi en el duelo valido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Turquía, lo que le otorgó pases directos a las semis del certamen.

La única conquista del encuentro tuvo como autor al delantero Mustafa Pektemek a los 25 minutos, quien recibió la pelota desde un córner para luego disparar con un potente cabezazo al arco y abrir la cuenta.

El seleccionado nacional Gary Medel arrancó el encuentro como titular y estuvo dentro del terreno de juego durante los 90’, pudiendo cerrar la llave de buena forma junto al elenco de Estambul, ya que habían ganado por 3-1 como locales en la ida.

El próximo rival el cuadro blanquinegro saldrá de quien triunfe este miércoles en el enfrentamiento entre Giresunspor y el Fenerbahce de Mauricio Isla, donde el equipo del chileno corre con ventaja ya que se impuso por 2-1 en el primer encuentro. 

Señal T13 En Vivo