DeportesT13

Buena jornada para los futbolistas chilenos en las Copas locales de Europa

Buena jornada para los futbolistas chilenos en las Copas locales de Europa
T13
Compartir
El Celta de Vigo con Pedro Pablo Hernández en cancha y el Besiktas con Gary Medel cosecharon sendos triunfos por los trofeos de España y Turquía, respectivamente.

Los futbolistas chilenos que este martes jugaron en Europa tuvieron una buena jornada. El Celta de Vigo de Pedro Pablo Hernández cosechó un triunfo ante el Eibar por la Copa del Rey, mientras que el Besiktas de Gary Medel se impuso ante el Manisaspor en la Copa de Turquía.

Esta tarde el elenco hispano, con presencia del “Tucu” los noventa minutos, superó por la cuenta mínima al cuadro vasco en un apretado duelo que se decidió sobre la hora, logrando así la clasificación para los octavos de final del torneo.

El delantero Iago Aspas puso la única cifra del partido a los 89’ mediante lanzamiento penal, para darle el triunfo a los gallegos en el global por 3-1 tras el 2-1 que lograron en la ida.

En tanto en Estambul, el “Pitbull” Medel fue titular y actuó hasta los 76’ en categórico 9-0 que su equipo le propinó al Manisaspor de la Segunda División turca.

La figura de “Las Águilas Negras” fue el delantero español Álvaro Negredo, quien se matriculó con un póker al convertir cuatro goles (15’, 68’, 79’ y 85’). También brilló el atacante holandés Jeremain Lens con un triplete (23’, 41’ y 71’), mientras que el volante Orkan Cinar (32’) y el ariete Mustafa Pektemek (86’) cerraron la faena en el Vodafone Park.

Con este triunfo, el Besiktas consiguió su paso a la siguiente fase de octavos de final de la Copa de Turquía.

Señal T13 En Vivo