DeportesT13

Castillo, Díaz y Rabello tienen nuevo técnico en Pumas

Castillo, Díaz y Rabello tienen nuevo técnico en Pumas
T13
Compartir
El cuadro universitario anunció que David Patiño será el reemplazante del argentino Sergio Egea, quien renunció por malos resultados.

El equipo mexicano Pumas de la UNAM, donde juegan los chilenos Nicolás Castillo, Marcelo Díaz y Bryan Rabello, anunció que David Patiño será el nuevo director técnico para el resto del Torneo de Apertura 2017, en reemplazo del argentino Sergio Egea, quien renunció por malos resultados.

"El Club Universidad Nacional informa que nombró a David Patiño nuevo entrenador del primer equipo, de forma interina, para el resto del torneo", expuso Pumas en un comunicado.

"Patiño ha pertenecido a esta institución durante muchos años como jugador y entrenador en fuerzas básicas", añade el texto.

Egea renunció después de asumir en lugar de Francisco Palencia. En cinco partidos empató uno y perdió cuatro, motivo por el que los universitarios marchan en el último lugar de la clasificación.

Es por lo anterior que el equipo de los chilenos, uno de los más emblemáticos de México, está prácticamente eliminado de la Liguilla de los ocho mejores. Además ha perdido posiciones en la tabla de coeficiente que define el descenso, aunque no está en riesgo su permanencia en la división de honor.

Señal T13 En Vivo