DeportesT13

Celta de chilenos logra luchado triunfo ante Genk en cuartos de final de la Europa League

Celta de chilenos logra luchado triunfo ante Genk en cuartos de final de la Europa League
T13
Compartir
El elenco de Vigo se impuso por 3-2 en el estadio Balaídos con la presencia del volante nacional, Pedro Pablo Hernández. La revancha será el próximo jueves 20 de abril.

El Celta de Vigo de los chilenos Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz consiguió un sufrido triunfo en el duelo de ida de cuartos de final de la Europa League.

Esto porque el elenco hispano se impuso por 3-2 al Genk de Bélgica, en un desafío que se disputó en el estadio Balaídos.

En el conjunto de Vigo vio acción los 90 minutos el mediocampista nacional, Pedro Pablo Hernández, mientras que Marcelo Díaz estuvo en el banco.

Eso sí que la tarea no fue fácil para el conjunto hispano, ya que el holandés Jean-Paul Boetius (10’) marcó el 1-0 con golpe de cabeza.

Sin embargo, tras la apertura de la cuenta vino la mejor versión del Celta que llegó a estar 3-1 en ventaja.

El empate fue obra del danés Pione Sisto (15’) tras gran jugada colectiva y luego, se sucedieron las anotaciones de Iago Aspas (18’ con ajustado remate bajo) y el sueco John Guidetti (38’ también con un disparo raso).

La visita “no bajó los brazos” y logró estrechar la serie con tanto del belga Thomas Buffel (67’).

Ahora irán por los pasajes a la semifinal cuando se juegue la revancha pactada para el jueves 20 de abril (16:05 horas) en el estadio Luminus Arena.

RESULTADOS DE LA JORNADA DE LA EUROPA LEAGUE

  • Ajax 2-0 Schalke
  • Anderlecht 1-1 Manchester United
  • Lyon 1-2 Besiktas
Señal T13 En Vivo