DeportesT13

Celta con Hernández titular cae ante el United y enreda su paso a la final de Europa League

Celta con Hernández titular cae ante el United y enreda su paso a la final de Europa League
T13
Compartir
El cuadro de los chilenos, que no contó con Marcelo Díaz, perdió por la cuenta mínima en casa y complicó sus chances de avanzar al duelo decisivo del certamen internacional.

El Celta de Vigo de los volantes Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández cayó por 1-0 frente al Manchester United en el estadio Balaídos, partido válido por la semifinal de ida de la Europa League.

El argentino nacionalizado chileno fue titular en la derrota frente a los "Diablos Rojos". En tanto el ex Hamburgo de Alemania vio el encuentro desde la banca de suplentes.

El Celta avisó el primero con un cabezazo demasiado cruzado de Daniel Wass (17’), pero pronto las mejores ocasiones fueron para los visitantes.

Los delanteros  Henrikh Mkhitaryan y Marcus Rashford fueron importantes a la hora de atacar, dando bastante trabajo a los centrales argentinos del Celta, Facundo Roncaglia y Gustavo Cabral.

El conjunto español se esforzó mucho en defensa en la primera parte, pero en la segunda fracción aprovechó que el despliegue físico empezó a pasarle factura al Manchester United, para tener algo más el balón y circularlo con algo más de fluidez.

Sin embargo, cuando parecía que el elenco de los chilenos estaba mejor, el defensa Hugo Mallo derribó a Rashford en la frontal del área, concediendo una falta que ejecutó el propio jugador de los "Diablos Rojos" y consiguió anotar el 1-0, tras un tiro libre que se clavó en el ángulo izquierdo del portero local (67').

Con este resultado, el cuadro de los nacionales deberá salir a buscar su clasificación al estadio Old Trafford el próximo jueves en Inglaterra.

Señal T13 En Vivo