DeportesT13

Champions League: Barcelona y United animan un posible nuevo enfrentamiento entre Vidal y Sánchez

Champions League: Barcelona y United animan un posible nuevo enfrentamiento entre Vidal y Sánchez
T13
Compartir
Aunque ninguno aparece como titular, hoy podríamos ver a dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol chileno frente a frente.

A partir de las 15:00 de este martes se vivirá el partido de vuelta por los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el FC Barcelona de Arturo Vidal y el Manchester United de Alexis Sánchez.

Aunque en un principio el tocopillano estaba descartado por lesión, este partido que se jugará en España podría ser un nuevo episodio de los enfrentamientos entre dos de los mejores jugadores chilenos de la historia.

En el partido de ida el United perdió 1-0 en su casa y el lunes el técnico Ole Gunnar Solskjaer dijo que Sánchez "está bien y disponible para mañana. Por supuesto que Alexis, que ha jugado acá en Barcelona (...) va a querer mostrar lo bueno que es". 

Por parte de los balugranas, Vidal no aparece en el posible 11 inicial, pero podría ingresar como suplente. Si Alexis también lo hace, sumaremos un nuevo partido a los enfrentamientos entre ambos, una estadística que es ampliamente dominada por "El King".

Aunque en equipos distintos a los de hoy, Vidal le ha ganado tres veces a Alexis Sánchez en un total de cuatro enfrentamientos.

El historial de Alexis vs. Arturo

Champions League 2015/16 (fase de grupos)

20 de octubre de 2015 | Arsenal 2-0 Bayern Munich (Emirates Stadium)
4 de noviembre de 2015 | Bayern Munich 5-1 Arsenal (Allianz Arena)

Champions League 2016/17 (octavos de final)

15 de febrero de 2017 | Bayern Munich 5-1 Arsenal (Allianz Arena) 
7 de marzo de 2017 | Arsenal 1-5 Bayern Munich (Emirates Stadium)

Señal T13 En Vivo