DeportesT13

Chilenos en México: Castillo debuta por Pumas y Puch sale lesionado en Necaxa

Chilenos en México: Castillo debuta por Pumas y Puch sale lesionado en Necaxa
T13
Compartir
Este fin de semana comenzó el Torneo de Clausura de la Liga MX con muchos jugadores nacionales como protagonistas.

Este fin de semana comenzó a disputarse el Torneo de Clausura de la temporada 2016/2017 de la liga mexicana, una competencia en la que abundan los futbolistas chilenos.

Entre lo más destacado que dejó hasta ahora esta jornada para los nacionales, sobresale el debut del delantero Nicolás Castillo con la camiseta de los Pumas de la UNAM.

El ex Universidad Católica estuvo muy activo durante los 90 minutos, creándose varias oportunidades de peligro frente al arco rival. Pese a esto, su cuadro cayó por 2 a 1 como visitante ante Guadalajara.

El mediocampista Bryan Rabello también debutó oficialmente en los Pumas. Jugó todo el encuentro y recibió una tarjeta amarilla.

En otro partido de la jornada se produjo un duelo entre chilenos cuando el Cruz Azul se enfrentó a Necaxa. El cotejó finalizó con un 1-0 a favor de los “cementeros”, donde solo jugó Francisco Silva entre los nacionales del club, quien ingresó en la segunda etapa.

Por los “rayos”, en tanto, participaron los chilenos Marcos González, Manuel Iturra, Edson Puch y Luis Felipe Gallegos, todos como titulares.

La mala noticia del encuentro fue que Puch fue sustituido en el minuto 65 por molestias físicas.

En otros partidos vieron acción Rodrigo Millar y Diego Valdés por Morelia, Felipe Flores en Veracruz y Osvaldo González en Toluca.

Señal T13 En Vivo