DeportesT13

Claudio Borghi arremete una vez más contra Sampaoli: "Nadie sabe cómo llegó tan alto"

Claudio Borghi arremete una vez más contra Sampaoli: "Nadie sabe cómo llegó tan alto"
T13
Compartir
El ex entrenador de "La Roja" criticó duramente al casildense tras la presentación de Argentina en el Mundial de Rusia.

Después del fracaso de la Selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli ha sido fuertemente criticado por los medios argentinos y han surgido dudas en torno a su continuidad como DT de la “Albiceleste”.

Frente a esta situación, un viejo conocido se sumó a las opiniones en contra del casildense. Se trata de Claudio Borghi, que estuvo en calidad de invitado al programa de TyC Sports Mundial, donde destrozó al actual entrenador de Argentina.

"Yo lo admiro muchísimo", afirmó en tono irónico asegurando que "en mi barrio le diríamos chancho arriba de un árbol, porque nadie sabe cómo llegó tan alto", dijo el Bichi. 

"Ilusionó a todo el país con salir campeón del mundo sin ningún proyecto. No digo que Sampaoli no tenga idea de lo que hace, pero sí que no tiene convicciones. Llegó con una idea, la cambió y la postergó. De una línea de tres a una de cuatro. De no convocar a Enzo Pérez a ponerlo de titular”, agregó el comentarista de Fox Sports.

Borghi tiene una larga rivalidad con Jorge Sampaoli. A fines de 2012, cuando el ex técnico de Colo Colo fue despedido de la Selección Chilena, acusó al ex DT de La U de reunirse con la dirigencia de la ANFP mientras él todavía estaba en la banca nacional.

Señal T13 En Vivo