DeportesT13

Claudio Bravo alistaría su salida de Manchester City para el término de esta temporada

Claudio Bravo alistaría su salida de Manchester City para el término de esta temporada
T13
Compartir
El portero chileno concluirá su contrato con los “citizens” y no renovará, según adelantan en Inglaterra.

El portero chileno Claudio Bravo está de vuelta y esta temporada espera ser alternativa en Manchester City. De hecho los “citizens” ya consiguieron la Community Shield con una gran actuación del ex capitán de La Roja.

Sin embargo, según publicó The Sun este lunes, Bravo prepara su salida del elenco “ciudadano” una vez concluida esta temporada, cuando finalice su vínculo con el club.

De acuerdo a la publicación, el equipo que dirige Josep Guardiola no tiene contemplado extender el contrato del portero. Es por esto que, según una fuente del cuadro inglés, “Claudio prepara su salida del club. No hay planes para discutir una extensión”.

Él sabe que no hay opciones de forzar su camino por sobre Ederson, más allá de las copas domésticas. Pep –Josep Guardiola, DT del equipo– aún tiene mucha fe en él, pese a que perdió su lugar en la primera temporada después de algunos incidentes”, añade la fuente que menciona The Sun.

“En esta etapa, ambas partes están cómodas con la situación del contrato y todo es muy amistoso”, enfatizó la publicación.

El mismo artículo añade que en España  existe interés por contar con el bicampeón de América bajo los tres palos.

Señal T13 En Vivo