DeportesT13

Claudio Bravo asoma como titular en la pretemporada de Manchester City

Claudio Bravo asoma como titular en la pretemporada de Manchester City
T13
Compartir
El arquero brasileño Ederson, campeón con Brasil en la Copa América, retornará al elenco “ciudadano” a finales de julio.

Manchester City cedió a dos de sus arqueros a préstamo de cara a la temporada 2019-2020 –el kosovar Arijanet Muric y el estadounidense Zach Steffen– por lo que el chileno Claudio Bravo quedó como única alternativa del brasileño Ederson.

Sin embargo, el reciente campeón de América junto a Brasil retornará al elenco “ciudadano” a fines de julio, por lo que el ex capitán de la Selección Chilena asoma como titular en la pretemporada del club.

El equipo dirigido por Josep Guardiola comenzará su preparación el próximo miércoles, con el duelo ante West Ham en Nanjing, China, por la Premier League Asia Trophy.

Luego jugará amistosos ante Kitchee en Hong Kong y Yokohama Marinos en Yokohama, Japón, los días 24 y 27 de julio, respectivamente.

De vuelta a Inglaterra, con Ederson reincorporado al plantel, el campeón de la Premier League disputará la Copa de la Community Shield ante Liverpool, ganador de la Champions, el 4 de agosto.

De esta forma Bravo se jugará sus opciones en la portería del City, poco antes de su estreno en la Premier, el 10 de agosto ante West Ham.

El chileno jugó el año pasado la Community Shield antes de lesionarse. Luego de su rotura del tendón de Aquiles estuvo prácticamente toda la temporada fuera de las canchas y Arijanet Muric, quien partió a préstamo, fue la alternativa de Ederson.

Señal T13 En Vivo