Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Claudio Bravo no puede hacer mucho en derrota del Manchester City ante Chelsea

Claudio Bravo no puede hacer mucho en derrota del Manchester City ante Chelsea
T13
Compartir
El cuadro de Josep Guardiola comenzó ganando el cotejo, pero el conjunto londinense se sobrepuso para terminar quedándose con el partido por un categórico 3-1.

El Manchester City, con el chileno Claudio Bravo al arco, no logró sostener su ventaja inicial y terminó cayendo como local por 3-1 ante el Chelsea, en el duelo que abrió la fecha 14 de la Premier League que se jugó en el Etihad Stadium.

En los primeros pasajes del encuentro, ninguno de los dos cuadros podía desnivelar el cotejo, pese a que los del español Josep Guardiola eran los que tenían el balón y se animaban con más ganas de cara al arco del belga Thibaut Courtois.

Hasta que a los 45' el cuadro cuidadano logró dar el primer golpe. Jesús Navas desbordó por derecha y envió un centro con mucha comba al área, el cual fue interceptado por el defensa Gary Cahill que la metió en su propia porteria para poner en ventaja a los dueños de casa justo antes del descanso.

Sin embargo, en el complemento el conjunto del italiano Antonio Conte se sobrepuso y siguió apostando al contragolpe, los que temrinaron por darle el triunfo gracias a tres llegadas letales donde poco pudo hacer el meta y capitán de "La Roja".

En los 60', Cesc Fábregas envió un centro preciso desde su propio campo al área del City, que fue recepcionado por el hispano Diego Costa, que se sacó con facilidad la marca del argentino Nicolás Otamendi y sacó un misilazo raso que batió al chileno, para poner el 1-1.

Luego, sería el turno del volante Willian (70'), que entró en carrera por derecha sacándole varios cuerpos de ventaja a la zaga loca, para definir con un tiro cruzado ante un Bravo que se quedó estático. Celebración especial del brasileño, que mostró una jineta en homenaje a las víctimas del Chapecoense.

Ya sobre el final (a los 90') el belga Eden Hazard nuevamente comandó una contra carga y definió con un buen disparo potente al primer palo, para poner la lápida y dejar las cosas 3-1 a favor de los "blues".

Con este resultado, el Chelsea mantuvo el primer lugar de la Premier League con 34 puntos, mientras que el Manchester City se estancó en el tercer lugar con 30 unidades, a la espera de lo que suceda con el resto de la fecha.

En la próxima jornada, el cuadro londinense recibe al West Bromwich Albion en Stamford Bridge y el conjunto "citizen" visitará al actual monarca de la Liga Inglesa, el Leicester.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */