Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Claudio Bravo reaparece como héroe en el arco del Manchester City en triunfo ante Leicester

Claudio Bravo reaparece como héroe en el arco del Manchester City en triunfo ante Leicester
T13
Compartir
El capitán de “La Roja” jugó todo el partido contra “Los Zorros” en el estadio King Power de Inglaterra, en donde sorprendió en los 12 pasos de la Copa Inglesa.

El Manchester City de Claudio Bravo, salió victorioso en el duelo contra el elenco Leicester, en donde el capitán de “La Roja” fue la figura decisiva al detener el último penal del argelino, Riyad Mahrez, otorgando la clasificación del "City" a semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra tras vencer por 5-3 al equipo local.   

Luego del duelo, el portero habló frente a su poca participación en las ligas importantes señalando que "tengo una familia de por medio, si me toca estar compitiendo o no, hay que tener calma, a seguir trabajando, a seguir haciendo lo que me toca hacer cuando me toca estar. Tener paciencia y en ese sentido estoy tranquilo".

Por su parte, el portugués, Bernardo Silva (25') y Jamie Vardy, convirtieron un penal en el descuento (90+7) siendo los autores de los goles, aunque el internacional inglés falló otro tanto en la tanda decisiva, justo antes de la parada ganadora de Bravo.

Ambos equipos presentaron onces jugadores iniciales con muchos suplentes, prueba de que los técnicos Claude Puel y Pep Guardiola no hacen de este torneo una prioridad.

Pese a los cambios, “Los Celestes” siguieron su fiel estilo de juego y se adueñaron del balón al inicio del partido. Lo que trasformó una ocasión de gol.

Transformando al portero de la selección chilena nuevamente en lo más alto.

null
null

Por otra parte, el Arsenal de Alexis Sánchez, en dónde "El niño Maravilla" no fue llamado a la banca, jugó de local ante West Ham en el Emitares Stadium y se antepuso por 1-0 en una larga apertura a la derecha del francés, Francis Coquelin, para su compatriota Mathieu Debuchy, que de cabeza metió la pelota en el área pequeña y Danny Welbeck remató a bocajarro (42').         
 

El equipo de Arsene Wenger no necesitó mucho más para lograr el billete para semifinales.-

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */