DeportesT13

Con Bravo en la banca, Manchester City gana de visita al Arsenal en su debut en la Premier League

Con Bravo en la banca, Manchester City gana de visita al Arsenal en su debut en la Premier League
T13
Compartir
Raheem Sterling y Bernardo Silva fueron los autores de los tantos que le dieron sus primeros 3 puntos al cuadro dirigido por Pep Guardiola.

El Manchester City comenzó la nueva temporada de la misma forma que terminó la anterior: ganando con autoridad a cualquier equipo que se le ponga en frente, al menos en la liga local. En su estreno en la campaña 2018-2019, los "ciudadanos" se impusieron por 0-2 al Arsenal en el Emirates Stadium. 

Con goles de Sterling y Bernardo Silva, los dirigidos por Pep Guardiola no dejaron dudas de que irán con todo para revalidar su corona. Claudio Bravo fue suplente y su lugar lo tomó Ederson. 

Sin embargo, el arco de los "sky blue" apenas fue inquietado por los "gunners", que no lograron arrebatarle el balón ni llegarles con peligro a los pupilos del entrenador catalán. 

El dominio del cuadro de Manchester fue total, con su nueva estrella Mahrez en modo titular y muy activo en el ataque. Con Kyle Walker subiendo con criterio por la banda derecha y un Bernardo Silva que empezó de manera espectacular la temporada, siendo amo y señor de la mitad de la cancha.

A pesar de que el Arsenal intentó disputar el protagonismo del partido, el equipo entrenado por el ex Barcelona y Bayern Munich no dio lugar a sorpresas, y concretó a los 14' y a los 64' para llevarse sus primeros 3 puntos de la competencia. 

Señal T13 En Vivo