DeportesT13

Con sabor a derrota: United sin Alexis como titular empata en la agonía frente al Chelsea

Con sabor a derrota: United sin Alexis como titular empata en la agonía frente al Chelsea
T13
Compartir
Alexis Sánchez no entró como titular, pero vio acción ya adentrado el compromiso y sufrió con la anotación de Ross Barkley al 90'+6.

Este sábado, el Chelsea recibió al Manchester United en Stamford Bridge; en una nueva jornada de la Premier League.

Sin Alexis Sánchez entre los titulares, el equipo dirigido técnicamente por José Mourinho sufrió el gol de Antonio Rüdiger al minuto 21.

Las dudas se posaban sobre los "Diablos Rojos", que han sido ampliamente criticados por su desempeño en la presente temporada.

Sin embargo, las cosas comenzarían a cambiar durante el segundo tiempo. Al minuto 55, el delantero francés Anthony Martial puso el empate transitorio.

Y fue al minuto 73 cuando el mismo Martial puso el 2-1 con que el Manchester United se ilusionaba con sumar de a tres puntos.

Respecto al "Niño Maravilla", ingresó al minuto 85 en lugar de Marcus Rashford y se mostró bastante activo en cuanto a la elaboración de juego.

Ya jugando los minutos de adición, caería el empate del Chelsea, que en pies de Ross Barkley al 90'+6, y tras una serie de rebotes en el área, lograría acabar con la ilusión de los "Diablos Rojos".

Al final del partido José Mourinho se enfrascó en una acalorada discusión con algún miembro del cuerpo técnico Chelsea; un incidente confuso que contrastó con la algarabía desatada por parte de la parcialdiad azul.

Sobre los próximos desafíos, el Manchester United recibirá en Old Trafford a la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía; un cruce válido por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Señal T13 En Vivo