DeportesT13

Con un tiempo basta: Bayern Munich arrasa a Stuttgart con Vidal como titular

Con un tiempo basta: Bayern Munich arrasa a Stuttgart con Vidal como titular
T13
Compartir
En tan solo 45 minutos el cuadro bávaro sentenció el duelo por la duodécima fecha de la Bundesliga.

Un primer tiempo aplastante fue el que jugó este sábado el Bayern Munich de Arturo Vidal ante el Sttutgart, por la duodécima fecha de la Bundesliga alemana.

El encuentro disputado en el Allianz Arena fue favorable desde el inicio para los bávaros y ya en el minuto 11 aventajaban a sus rivales con la anotación de pecho del volante holandés Arjen Robben.

Solo siete minutos después, a los 18’, el extremo brasileño Douglas Costa aumentó la cuenta para los dirigidos por Pep Guardiola. Mientras que a los 37’, apareció el goleador polaco Robert Lewandowski para seguir con la “fiesta” del Bayern.

El último tanto fue obra del delantero alemán Thomas Müller, que en el minuto 40 se encargó de sentenciar tempranamente el cotejo. Durante el segundo lapso, los líderes del campeonato germano bajaron la intensidad y se dedicaron a administrar el balón y el resultado que los favorecía ampliamente.

El actuar del “Rey Arturo”, durante los noventa minutos en cancha, fue correcto y siempre fue un aporte en el mediocampo.

Con este resultado, el Bayern Munich mantiene su invicto en la Bundesliga y suma 34 puntos, que lo erigen como el único puntero del certamen. 

Señal T13 En Vivo