DeportesT13

Conmebol ratifica sanción a Temuco en llave frente a San Lorenzo por Copa Sudamericana

Conmebol ratifica sanción a Temuco en llave frente a San Lorenzo por Copa Sudamericana
T13
Compartir
A pesar de que los directivos “albiverdes” se reunieron con Alejandro Domínguez, presidente del ente rector, el fallo no varió y el equipo chileno arrancará 0-3 abajo el partido de vuelta.

Luego de que el presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, y asesores del club presentaran sus antecedentes ante la Conmebol para intentar revertir la sanción recibida en la llave frente a San Lorenzo por Copa Sudamericana, el organismo ratificó el fallo este martes.

A pesar de que los directivos “albiverdes” incluso se reunieron con Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, finalmente el cuadro chileno arrancará 0-3 abajo el partido de vuelta este miércoles.

Recordar que el pasado jueves 26 de julio Deportes Temuco venció 2-1 a San Lorenzo en Argentina, en el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018. Sin embargo, el “Ciclón” decidió reclamar ante la Conmebol por la mala inscripción de Jonathan Requena en el conjunto chileno.

El pasado martes el Tribunal de Disciplina del organismo sudamericano falló a favor de San Lorenzo y determinó que el partido se les da por ganado a los argentinos por 3-0.

Destacar que Salas incluso anunció que recurriría al TAS tras esta resolución adversa para Deportes Temuco.

Sin embargo, lo concreto es que a un día de la revancha –este miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Germán Becker– el Pije deberá ganar por 4-0 para avanzar a la ronda siguiente del certamen continental.

Señal T13 En Vivo