EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
DeportesT13

Conmebol suspende duelo de Temuco ante Estudiantes de Mérida por la Sudamericana

Conmebol suspende duelo de Temuco ante Estudiantes de Mérida por la Sudamericana
T13
Compartir
El cuadro de La Araucanía deberá postergar su histórico debut internacional a raíz de la cancelación de las operaciones de la aerolínea que los llevaría a Venezuela.

El cuadro de Deportes Temuco deberá postergar su histórico estreno en el plano internacional, luego que la Conmebol decidiera suspender el partido que debían afrontar ante Estudiantes de Mérida venezolano por la primera fase de la Copa Libertadores.

El choque estaba pactado para este martes a las 21:30 horas en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, pero se tuvo que reprogramar el compromiso por problemas en la aerolínea Copa Airlines, donde los de La Araucanía habían adquirido pasajes para el traslado.

Así lo explicó el ente rector del fútbol sudamericano en un comunicado, done expuso que “a raíz de la suspensión de las operaciones de la compañía Copa Airlines en Venezuela y, en consecuencia, la cancelación de los vuelos previamente agendados, por cuestiones de fuerza mayor, será necesario modificar la fecha del partido”.

Confirmamos que fueron hechas todas las gestiones por las partes involucradas (clubes, Asociaciones Nacionales y Conmebol) para que el partido fuera disputado en la fecha originalmente programada, pero debido al corto espacio de tiempo y a la no disponibilidad en otras aerolineas, no fue posible encontrar una solución”, agregaron en la misiva firmada por el director de competiciones Frederico Nantes.

Finalmente, el organismo sostuvo que “de esta forma, única y exclusivamente por tratarse de una situación excepcional y de fuerza mayor, y considerando que no hubo tiempo para ajustar la programación de los viajes, la Conmebol decidió SUSPENDER la realización del partido del día 10 de abril e informará al inicio de la próxima semana la nueva fecha de realización del encuentro”.

Revisa a continuación el comunicado emitido por la Conmebol.


Señal T13 En Vivo