DeportesT13

[FOTOS] Copa Libertadores: los memes que dejó la derrota de Colo Colo ante el Palmeiras

[FOTOS] Copa Libertadores: los memes que dejó la derrota de Colo Colo ante el Palmeiras
T13
Compartir
El cuadro albo no pudo contra los brasileños y los usuarios de redes sociales lo hicieron notar.

Colo Colo pagó caro los errores cometidos al inicio del partido ante el Palmeiras, cayendo por 2-0 en la ida por los cuartos de final de Copa Libertadores que se llevó a cabo en el Estadio Monumental.

En este encuentro debutó el VAR, precisamente en el segundo tiempo del juego, luego de que se revisara la presunta mano en el área ante un remate de Paredes que fue desestimada por el árbitro Andrés Cunha, perdiendo la opción de un penal para el cuadro albo.

Esta situación provocó reacciones en redes sociales, las que se hicieron ver con divertidos memes que acompañaron el duelo.

[FOTOS] Los memes que dejó el uso del VAR en el encuentro de Colo Colo con Palmeiras

Lamentablemente, el uso por primera vez, en una cancha nacional, del uso oficial de la tecnología VAR complicó las aspiraciones de Colo Colo para igualar el marcador con un penal ante Palmeiras en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, ya a los pocos minutos de que terminara el partido, Dudú definió a placer ante el desesperado achique del arquero Orion y marcó el definitivo 2-0 que catapultó al equipo chileno.

Al sonar el pitazo final, muchos internautas comenzaron a asumir -o celebrar- la derrota con graciosos memes que sacan carcajadas.

Míralos a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se les va como el agua entre los dedos#LesFaltóRuda

Una publicación compartida de ¡MEMES DEL FÚTBOL CHILENO! (@anfp_ilegal) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que pasooo amiguitoxx???

Una publicación compartida de ¡MEMES DEL FÚTBOL CHILENO! (@anfp_ilegal) el

Colo Colo cae ante Palmeiras y deberá buscar la hazaña en Brasil

A hacer historia en Brasil. Eso es lo que tendrá que hacer Colo Colo en el partido de vuelta luego de que la noche de este jueves cayera por 0 a 2 frente a Palmeiras en el Estadio Monumental en la ida por los cuartos de final de Copa Libertadores.

 

Señal T13 En Vivo