DeportesT13

Cristiano Ronaldo sería el dueño del auto más caro del mundo: compró un vehículo de USD 12 millones

Cristiano Ronaldo sería el dueño del auto más caro del mundo: compró un vehículo de USD 12 millones
T13
Compartir
Según medios europeos, el portugués, ganador de cinco balones de oro, sería dueño del La Voiture Noire, el auto más caro fabricado hasta la fecha.

Bien es sabido que la mayoría de los futbolistas de la élite europea llevan estilos de vida lujosos, con ropas, joyas y autos de primer nivel. Cristiano Ronaldo, que de acuerdo a la revista Forbes es el tercer deportista que más dinero gana a nivel mundial (solo detrás de Lionel Messi y Floyd Mayweather), habría conseguido un modelo de automóvil inédito, que sería el más caro del mundo.

De acuerdo a los diarios españoles Marca y Mundo Deportivo, el actual jugador de la Juventus de Italia habría pagado USD12 millones (8.132.518 pesos chilenos) para quedarse con el La Voiture Noire, un exclusivo y único modelo de la marca Bugatti que se presentó el pasado mes en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Y es que Ronaldo siempre ha sido un fanático de los autos. El jugador portugués constantemente publica fotos en Instagram presumiendo sus vehículos y se dice que tiene más de quince autos en su casa de Turín.

Sin embargo, el cinco veces ganador del balón de oro nunca había pagado tanto por un móvil como lo habría hecho para quedarse con el La Voiture Noire.

El modelo es un ejemplar único, de 1.500 caballos de fuerza, capaz de alcanzar los 420 kilómetros por hora. La Voiture Noire es un lanzamiento exclusivo, en conmemoración del 110 aniversario de la marca francesa Bugatti.

Cabe destacar que, pese a que no se ha hecho oficial la compra, Bugatti ha facilitado ciertas pistas que hacen creer que efectivamente fue Cristiano quien adquirió el vehículo.

Dijeron que el nuevo dueño del exclusivo Bugatti es un fanático de la marca, que ya posee algún otro de sus modelos. CR7 ya tiene un Bugatti Veyron Super Sport y Bugatti Chiron.

Señal T13 En Vivo