DeportesT13

¿Cuánto cobraría Cristiano Ronaldo en la Juventus?

¿Cuánto cobraría Cristiano Ronaldo en la Juventus?
T13
Compartir
Los rumores sobre el inminente fichaje del crack portugués por la "Juve" se dispararon y ahora se habla sobre lo que ganará CR7.

El mundo del fútbol está agitado y no es sólo por el Mundial, ya que además del torneo más importante a nivel de selecciones, puede ocurrir un fichaje "bombástico" en unos días: la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus tras 9 años de éxitos en el Real Madrid. Tras varios días de rumores, hoy se supo cuál sería su salarío en Turín.

El ex Manchester United lograría con su nuevo acuerdo un salario anual de 35 millones de dólares, cifras que el Real Madrid no quiso pagar al que es su máximo goleador histórico, con 450 goles en 438 partidos.  

Se dice también que el multicampeón italiano pagaría cerca de 117 millones de dólares por el pase del actual Balón de Oro, que hoy recibe aproximadamente 27 millones de la divisa americana por cada temporada en el club de la capital española. 

Lejos se encuentra lo que gana Neymar, que recibe 42 millones de dólares y quien dicen que sería el reemplazante del portugués en el Real Madrid. 

Su principal rival en los últimos años, Lionel Messi, es el que más gana entre los tres, ya que se embolsa la cifra de casi 47 millones de dólares por año en el FC Barcelona. 

Cristiano Ronaldo llegaría a la "Vecchia Signora" tras desencuentros con el presidente de "La Casa Blanca" Florentino Pérez, quien le habría ofrecido un aumento de sueldo a mediados de 2017 que nunca concretó. 

Señal T13 En Vivo