DeportesT13

Dani Alves rechaza los enojados dichos de Lio Messi: "Los amigos no siempre tienen la razón"

Dani Alves rechaza los enojados dichos de Lio Messi: "Los amigos no siempre tienen la razón"
T13
Compartir
La Copa América Brasil 2019 dejó varias declaraciones picantes, y los dichos de los capitanes de Argentina y Brasil son una muestra.

"Los amigos no siempre tienen la razón. Eso es lo que dije" fueron las palabras de Dani Alves en el programa Bem Amigos de O'Globo, refiriéndose a las palabras de Lionel Messi post Copa América.

Según el astro argentino "lamentablemente, esta Copa América está armada para Brasil", haciendo referencia a las supuestas "ayudas" que recibió el Scratch en el partido contra la Selección de Argentina, y el no uso del VAR.

Luego del clásico contra los brasileños, la "Pulga" apuntó que "todas las boludeces se cobraron a favor para ellos. Hubo penales pelotudos durante toda la Copa y hoy ni siquiera consultaron el VAR. Ojalá que la Conmebol haga algo, porque nosotros hicimos un sacrificio enorme. Igualmente, no creo que haga nada porque maneja todo Brasil".

Por eso es que Dani Alves, en su calidad de capitán de la Verdeamarela disparó: "Él puede estar en un momento caliente, habiendo dicho eso. Pero no puedo estar de acuerdo con él".

Además el flamante campeón subrayó que "hay una falta de respeto por una institución, el equipo brasileño. Falta de respeto con una serie de profesionales que han renunciado a muchas cosas por el sueño de un título. No es porque sea mi amigo que no voy a seguir la línea. Creo que él no tiene razón, y no voy a estar de acuerdo".

Pero no todo fueron críticas contra el delantero del FC Barcelona, puesto que salió en su defensa con relación a cómo desempeña el equipo argentino con el rosarino, y que en ocasiones se desaprovecha su talento.

"El problema de Argentina es que no sabe aprovechar que tienen a una estrella como Messi. El problema de Argentina es que no entiende que tienen a Messi en el equipo", enfatizó.

Señal T13 En Vivo