DeportesT13

Debut de “Maravilla”: Hinchas del United eligen a Alexis como el mejor jugador del partido

Debut de “Maravilla”: Hinchas del United eligen a Alexis como el mejor jugador del partido
T13
Compartir
El tocopillano arrancó el duelo frente a Yeovil Town FC como titular y participó con una asistencia en el segundo gol de los "Diablos Rojos".

Alexis Sánchez vivió su primer partido con el Manchester United ante el Yeovil Town FC, donde pudo debutar como titular con destacada participación, por lo que además de ser ovacionado, ahora los hinchas lo premiaron con un meritorio reconocimiento. 

Los seguidores del cuadro de José Mourinho eligieron al tocopillano como el mejor jugador del encuentro, tras sobresalir principalmente por aportar con una asistencia al español Ander Herrera, y así marcara el segundo tanto de los "Diablos Rojos".

El mismo 'The Special One' valoró el buen cometido del seleccionado chileno, expresando que “estaba ansioso por jugar y yo sabía que sería difícil y no fácil para él, pero estoy contento con su desempeño".

Además de ganarse el cariño de los fanáticos, el formado en Cobreloa empieza a convencer al técnico portugués de que quiere seguir sumando minutos en el siguiente duelo del United, cuando se midan ante el Tottenham por la Premier League

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */