DeportesT13

Descartan lesión grave de Gary Medel y podría volver a jugar el fin de semana

Descartan lesión grave de Gary Medel y podría volver a jugar el fin de semana
T13
Compartir
Eso sí, se perderá el partido de este miércoles ante Juventus por la Copa Italia.

Gary Medel abandonó la cancha lesionado – el domingo en la derrota de Inter de Milán ante Juventus por la Serie A – luego de recibir un golpe en la rodilla.

Sin embargo, el médico de los "nerazzurri", Piero Volpi, detalló a El Mercurio que la lesión sufrida por el seleccionado nacional no es grave, lo que de cierta forma tranquiliza de cara a los próximos partidos de "La Roja".

"Hasta el momento le puedo adelantar que Gary Medel está mucho mejor, sólo tiene una leve contusión en la rodilla y el muslo izquierdos. Nada tan grave. Sin embargo, mañana (este martes) realizaremos nuevas pruebas médicas para conocer la verdadera gravedad de la lesión del jugador chileno", señaló Volpi al periódico.

Gary Medel está mucho mejor, sólo tiene una leve contusión en la rodilla y el muslo izquierdos. Nada tan grave
Médico de Inter

El "Pitbull" no estará en el duelo de este miércoles nuevamente ante la "Vecchia Signora" – ahora por la Copa Italia – pero podría volver a las canchas el próximo domingo cuando Inter reciba a Palermo por la Serie A, a las 16:45 horas de nuestro país.

"Veo muy poco probable que dispute el partido del miércoles ante la Juventus. Aunque es prematuro decirlo, porque tenemos que realizar nuevos exámenes para estar seguros. Eso sí, es muy probable que Medel podría volver a jugar este fin de semana ante Palermo por la Serie A italiana. Pero le insisto, tenemos que evaluarlo, aunque el jugador se sienta mejor", detalló el médico.

Señal T13 En Vivo