DeportesT13

Justicia de Entre Ríos descarta violación en bus de hinchas de Colo Colo

Justicia de Entre Ríos descarta violación en bus de hinchas de Colo Colo
T13
Compartir
Los fanáticos "albos" fueron detenidos en Argentina cuando viajaban a Brasil, luego de que una joven denunciara que era drogada y violada al interior de la máquina.

Un rápido vuelco tuvo el caso de los hinchas de Colo Colo detenidos en Argentina mientras se dirigían a Brasil, para el duelo de Copa Libertadores ante Botafogo, debido a la denuncia de una joven por presunto abuso sexual.

Según publicó Elonce de Paraná, fuentes policiales indicaron que mientras realizaban un control de rutina a un bus con hinchas "albos", la noche del domingo, una joven bajó en forma repentina y comenzó a revelar que fue invitada a asistir al encuentro de Colo Colo con Botafogo.

De acuerdo a la versión de la joven, la habrían drogado y ultrajado sexualmente desde que salieron de Chile.

A raíz de esto se retuvo a ocho mujeres y 39 varones – incluidos los choferes – quienes tras su correcta identificación fueron alojados en el gimnasio de la escuela de Suboficiales de Policía en la capital de Entre Ríos.

Sin embargo, en las últimas horas la fiscal de la Unidad de Violencia de Género y Abuso Sexual, Mónica Carmon, desestimó en conferencia de prensa la denuncia de violación presentada por la joven, según publicó Uno Entre Ríos.

La funcionaria judicial aseguró que los médicos forenses "no encontraron ningún signo de abuso ni golpes en el cuerpo de la joven".

De acuerdo a la publicación de Uno, la mujer – de 19 años y nacionalidad chilena – presenta algún tipo de problema psiquiátrico y, además, pudo haber consumido drogas durante el viaje.

Este último medio señala que a esta hora no hay detenidos, como se informó en primera instancia, y que el viaje sólo se encuentra demorado.

La fiscal explicó que no hay elementos para retener por mucho tiempo el bus, por lo que en las próximas horas los hinchas "albos" podrían continuar su viaje.

Señal T13 En Vivo