DeportesT13

Diego Buonanotte tras nuevo título con la UC: "Se logró el objetivo"

Diego Buonanotte tras nuevo título con la UC: "Se logró el objetivo"
T13
Compartir
El jugador argentino agradeció el apoyo de los hinchas cruzados durante la campaña por el título y puso en duda su continuidad en el club.

El mediapunta argentino Diego Buonanotte fue uno de los jugadores que fue parte fundamental del nuevo título conseguido por Universidad Católica este domingo.

Universidad Católica se corona campeón del fútbol chileno tras infartante definición en Temuco

Un partido de infarto vivió Universidad Católica en Temuco, puesto que el "Pije" les hizo las cosas muy complejas. Con diez jugadores los dirigidos por Miguel Ponce se adelantaron en el marcador, en un primer tiempo para el olvido para el campeón.

En entrevista con CDF, el jugador mostró su alegría por este nuevo logro conseguido con los Cruzados, asegurando que el equipo siempre se sacrificó y apuntó a ser campeón.

"Creo que las ganas y el sacrificio en una temporada larga es muy destacable, a veces se jugó bien y otras no. Pero nos merecemos este final. Estoy muy agradecido de este club, fue un año muy duro, pero se logró el objetivo", aseguró el argentino.

Buonanotte además agradeció a los hinchas cruzados por el constante apoyo en cada partido, asegurando que "se han portado muy bien a lo largo del año con nosotros".

A pesar de la alegría por el nuevo título, el argentino puso en duda su continuidad en el club, adivrtiendo que "hay Buonanotte hasta junio, después veremos que pasa".

UC Campeón: Así se reparten los cupos a Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Universidad Católica celebra el doble. Los adiestrados por Beñat San José no sólo lograron los tres puntos con los que se coronaron campeón del Campeonato Nacional, levantando la copa número 13 de toda su historia, sino que también sacaron pasajes internacionales.

 

Señal T13 En Vivo