ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
DeportesT13

Claudio Bravo cruza los dedos para volver este martes al arco del City

Claudio Bravo cruza los dedos para volver este martes al arco del City
T13
Compartir
Los "Citizens" enfrentan a Leicester City, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Medios británicos creen posible que Pep Guardiola le dé la titularidad al chileno.

Es sabido que la participación de Claudio Bravo en la notable temporada del Manchester City ha sido totalmente secundaria. El arquero chileno acumula apenas 45 minutos en la Premier League y dos partidos completos por la Copa de la Liga.

En este mismo certamen podría producirse su regreso a la titularidad. Este martes a las 16.45, por los cuartos de final, los "Ciudadanos" visitan a Leicester (se juega a encuentro único) y los medios británicos se refieren a la posibilidad de que Pep Guardiola le permita al capitán de la Selección ingresar desde el primer minuto.

De esta forma, Ederson, quien se apoderó del "1" del elenco de Manchester en la Premier League y la Champions, cosechando elogiosos comentarios, irá a la banca de suplentes.

En los pocos minutos oficiales en que ha visto acción en Inglaterra, Bravo ha recibido un gol (en el 2-1 sobre West Bromwich Albion, en la primera ronda de la Copa de la Liga). Después, ante Liverpool, por la Premier, se impusieron 5-0, mientras que ante Wolverhampton igualaron sin goles durante el tiempo reglamentario y después fue la figura en la tanda de penales.

Otro que no ha tenido muchos minutos que podría ser titular ante Leicester es Yaya Toure.

La ronda de los ocho mejores contempla partidos martes y miércoles. En la primera jornada también aparece programado el duelo del Arsenal de Alexis Sánchez contra West Ham United, en el Emirates. El miércoles chocan Chelsea-Bournemouth y Bristol City-Manchester United, el actual monarca.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */