EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Dos importantes clubes europeos siguen los pasos de Marcelo Bielsa

Dos importantes clubes europeos siguen los pasos de Marcelo Bielsa
T13
Compartir
Desde España e Italia sondean al entrenador argentino, de gran campaña con el Leeds United, que estuvo a pasos de ascender a la Premier League.

Luego de su gran campaña en Inglaterra, donde consiguió reconstituir la identidad del Leeds United -que además estuvo a pasos del ascenso-, Marcelo Bielsa vuelve a llamar la atención de los equipos europeos. El Celta de Vigo y la Roma tendrían en carpeta al ex entrenador de la “Roja”.

El “fenómeno Bielsa”, que cautivó a los hinchas y jugadores del Leeds, también está llamando la atención desde España e Italia. La dirigencia del Celta de Vigo tiene en carpeta al rosarino, luego de la mal campaña en La Liga, donde apenas pudieron mantener la categoría.

De acuerdo a AS España, la directiva del equipo de Balaidos ve con buenos ojos el estilo ofensivo y el sello particular que Bielsa da a sus equipos, por lo que su nombre figura como uno de los más fuertes en la lista de candidatos para suplir a Fran Escriba, que de cualquier manera todavía sigue en el club.

Sin embargo, desde Vigo no la tendrían fácil en su afán por sumar al ex entrenador de la selección chilena, ya que la Roma también lo estaría siguiendo de cerca.

Después del malogrado intento por ascender a la Premier League, Bielsa no se ha manifestado respecto a su futuro en el club inglés, por lo que no sería descabellado pensar en que el rosarino comience la próxima temporada dando instrucciones desde un nuevo banquillo.

Señal T13 En Vivo