DeportesT13

El agente de Paul Pogba le pide al Manchester United que lo venda

El agente de Paul Pogba le pide al Manchester United que lo venda
T13
Compartir
Mino Raiola aprovechó una crítica de Paul Scholes al jugador francés para promover la salida de "Los diablos rojos".

El descontento de Paul Pogba en el Manchester United de Alexis Sánchez crece cada día más. Tras la inesperada derrota de los “Diablos Rojos” frente al Brighton, al francés le llovieron las críticas, pero una de las más dolorosas fue la realizada por Paul Scholes, un histórico del club de la ciudad del norte de Inglaterra.

En un programa deportivo de la televisión australiana, el “Colorado” no dudó en criticar la performance del futbolista campeón del mundo y aunque dijo que debería ser uno de los líderes del equipo, lo acusó de hacer otra presentación realmente pobre y lo trató de inconsistente.

Es por esta razón que Mino Raiola, agente del jugador francés, se aburrió de las críticas hacia su representado y se enfureció. A través de su cuenta oficial de Twitter, el reconocido holandés lanzó dos publicaciones donde dejó en claro su malestar con Paul Scholes.

 

 

"Algunas personas necesitan hablar por miedo a ser olvidadas. Paul Scholes no reconocería a un líder aunque estuviera delante de Winston Churchill", escribió primero antes de descargar completamente lo que quería decir.

 

 

"Paul Scholes debería convertirse en director deportivo y aconsejar a Woodward (vicepresidente del United), que venda a Pogba. Pasaría noches de insomnio para encontrarle a Pogba un nuevo club", sentenció.

Estos dos mensajes sin duda que dan para interpretar que Mino Raiola quiere cumplir con la voluntad de Paul Pogba para ser transferido, con el FC Barcelona sondeando continuamente la situación del jugador francés.

Señal T13 En Vivo