DeportesT13

El Arsenal de Alexis Sánchez vence a Newcastle y vuelve a los triunfos en la Premier League

El Arsenal de Alexis Sánchez vence a Newcastle y vuelve a los triunfos en la Premier League
T13
Compartir
Los “Gunners” ganaron este sábado por 1-0 gracias al golazo del alemán, Mesut Osil, tras tres partidos sin ganar.

El delantero nacional, Alexis Sánchez, fue titular y jugó hasta el minuto 88’ del partido en donde el Arsenal (4°) derrotó por 1-0 a Newcastle (17°) con un gol del mediapunta, Mesul Osil, en la fecha 18 de la Premier League.

El “Niño Maravilla” estuvo presente en el triunfo de los “Artilleros”, quienes tuvieron un 71% de posición del balón en el duelo dejando así la mala racha que los perseguía durante tres partidos consecutivos en la liga inglesa. 

null
null

Prácticamente resignados a luchar por la próxima Champions, los “Gunners” (4°) y el Chelsea (3°) ganaron por idéntico resultado (1-0) a Southampton (12°), metiéndose en los puestos para clasificar a la Champions League.

Mientras que el gran dominador de la Premier League, Manchester City (1º) con 49 puntos, juega el último partido del día ante el Tottenham (6º).

Por su parte, el Chelsea iguala los 38 del Manchester United (2º), que juega el domingo en la cancha del West Bromwich (18º), mientras que el Arsenal es cuarto con 33, uno más que el Burnley (5º), que empató sin goles ante el Brighton (13º).


Señal T13 En Vivo