EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Brasileño Diego sufre escalofriante lesión de tobillo durante partido de Copa Libertadores

[VIDEO] Brasileño Diego sufre escalofriante lesión de tobillo durante partido de Copa Libertadores
T13
Compartir
A falta de 20 minutos para el final del partido que Flamengo perdió como visitante ante el Emelec ecuatoriano por 0-2, Dixon Arroyo cometió una dura entrada contra el volante.

Los hinchas de Flamengo no solo sufren por el 0-2 que le propinó Emelec por los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, sino también por la lesión que sufrió su estrella y capitán, Diego.

Faltaban 20 minutos para el final del encuentro cuando el local Dixon Arroyo cometió una dura entrada contra el volante brasileño.

El medio ecuatoriano intentó robarle el balón a Diego de manera desproporcionada, y sus piernas terminaron haciendo palanca contra el tobillo de su rival, causándola una fractura completa.

El ex jugador del Atlético de Madrid fue retirado de la cancha en camilla y posteriormente abandonó el estadio en silla de ruedas y con una bota.

Flamengo, en tanto, tuvo que enfrentar con 10 jugadores los últimos 20 minutos de partido, ya que había agotado los cambios.

A sus 34 años, Diego será operado en Brasil, diciéndole adiós a lo que resta de temporada.

El partido de vuelta entre Flamengo y Emelec, que se jugará en Río de Janeiro, se disputará el miércoles 31 de julio a las 20:30 horas de Chile.

Señal T13 En Vivo