EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

El contundente mensaje que envió Xavi Hernández al Barcelona en relación a Arturo Vidal

El contundente mensaje que envió Xavi Hernández al Barcelona en relación a Arturo Vidal
T13
Compartir
El histórico mediocampista del cuadro blaugrana se refirió a la sobrepoblación de centrocampistas en el equipo de Ernesto Valverde.

En medio de los rumores sobre el futuro del volante chileno Arturo Vidal y una eventual salida del F.C Barcelona, el histórico mediocampista del cuadro blaugrana, Xavi Hernández, tuvo palabras para referirse el jugador nacional. 

El actual entrenador de Al-Sadd de Qatar, fue consultado sobre la sobrepoblación de mediocampistas en el Barcelona y dedicó elogios al formado en Colo Colo. 

"Me parece que Barcelona tiene centrocampistas de altísimo nivel. Arturo Vidal te da muchísimas cosas: intensidad, ritmo, sacrificio, roba balones y no los pierde con facilidad", señaló en declaraciones publicadas por CDF. 

En esa línea, agregó que "es un futbolista completo, que te puede dar muchas cosas en muchos partidos" y añade que "creo que van a participar todos (los volantes), hay suficientes partidos".

Por último, sobre si considera que es un problema la cantidad de mediocampistas que tiene actualmente el equipo, el entrenador señaló que "los futbolistas que deben tocar más el balón son los centrocampistas, tienen que estar dando salida. Es lo que he vivido yo. Mientras más centrocampistas hay, más dominante es el equipo”, concluyó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota