DeportesT13

Barcelona de Vidal cerraría esta semana la llegada de Griezmann y partida de delantero es inminente

Barcelona de Vidal cerraría esta semana la llegada de Griezmann y partida de delantero es inminente
T13
Compartir
El cuadro catalán realiza sus movidas en el mercado de verano Europeo y tiene grandes planes para contratar un refuerzo de calidad.

FC Barcelona quiere dejar atrás una temporada amarga, ya que a pesar de coronarse campeón de LaLiga, no pudo lograr la Champions League ni la Copa del Rey. Es por eso que reforzar su equipo es primordial para los catalanes y lograr el triplete 2019-2020.

Así, los pupilos de Ernesno Valverde arrancan este domingo la pretemporada con las pruebas médicas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Instancia en la que esperan tener al 100% a la mayor cantidad de jugadores que vuelve de vacaciones, o de competencias con sus selecciones, como es el caso de Arturo Vidal.

El chileno tendrá que ser evaluado por las dolencias que mostró en Copa América y tras las mediciones se sabrá qué tratamiento deberá realizar.

El refuerzo estrella

Antoine Griezmann no seguirá en Atlético de Madrid, pero aún no se sabe qué pasará con su futuro. Lo cierto es que se acaba el tiempo, como también las vacaciones y los días de inscripción en LaLiga.

De esta manera los representantes del jugador francés deben afinar detalles, una de ellas el pago de la cláusula de salida de los "colchoneros", la cual está tasada en 120 millones de euros.

Monto que en Barcelona planean pagar en un plazo de 48-72 horas, para así cerrar lo antes posible la incorporación del deportista.

Una partida inminente

Ousmane Dembélé no fue el aporte goleador o efectivo que esperaba FC Barcelona, por lo que en el elenco culé estarían dispuestos a dejarlo partir a un equipo de nivel mundial para que siga su carrera.

Y es ahí donde aparece en el panorama Bayern Munich. Al menos así lo menciona el medio teutón Bild.

Opción que en Múnich ven con buenos ojos, al menos sus posibles compañeros. "Dembélé es un gran jugador. Hablo como futbolista y como uno que ha jugado contra él: es un muy buen futbolista. Me gustaría jugar con todos los grandes jugadores que quieren venir al Bayern", precisó Thiago Alcántara a dicho diario alemán.

De esta manera Dembélé volvería a Alemania luego de un exitoso paso por el Borussia Dortmund, máximo competidor del Munich.

Señal T13 En Vivo