DeportesT13

[VIDEO] El curioso número que escogió Eduardo Vargas en Tigres

[VIDEO] El curioso número que escogió Eduardo Vargas en Tigres
T13
Compartir
A pesar que se le vio entrenando con el dorsal 9, el ex Hoffenheim escogió el N°26 para jugar por el cuadro azteca, emulando así a Humberto Suazo, quien fue ídolo en el Monterrey de México.

El delantero chileno Eduardo Vargas fichó por Tigres UANL de México el pasado 27 de enero, en donde escogió el N°26 para representar por el elenco “Felino”.

Durante su carrera, el ex Universidad de Chile ha preferido ocupar los números 9 y 11, por lo que se pensó desde tierras aztecas que iba optar por uno de ellos, siendo una sorpresa cuando “Turboman” anunció que escogería el este dorsal para representar los colores del elenco universitario.

No es primera vez que un jugador chileno ocupa este número en tierras norteamericanas, ya que Humberto "Chupete" Suazo lo utilizó durante gran parte de su carrera, especialmente en el cuadro archirrival del elenco “Felino”, Rayados de Monterrey, donde es goleador histórico con 121 anotaciones y ganó cinco títulos.

Eduardo Vargas, además ha ocupado los dorsales 15 en Cobreloa, 17 en la “U”  de Chile, 9 en Napoli de Italia, 17 nuevamente en Valencia de España, la 8 en Gremio de Brasil, 24 en Queen's Park Rangers de Inglaterra, la 9 en Hoffenheim en Alemania y ahora ocupará el 26 en México.

Así, el delantero nacional podría debutar este fin de semana cuando Tigres UANL enfrente a Toluca por el torneo de Clausura de México.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota