DeportesT13

El delantero chileno que sería el próximo fichaje del West Ham de Manuel Pellegrini

El delantero chileno que sería el próximo fichaje del West Ham de Manuel Pellegrini
T13
Compartir
El club inglés estaría buscando alternativas tras la ausencia de su principal carta en el ataque: Andriy Yarmolenko, que por lesión estará seis meses fuera de las canchas.

Todo parece indicar que el futuro de Nicolás Castillo está lejos de Portugal. El delantero chileno, que fichó por el Benfica a principios de mayo de este año, no pasa por un buen momento: ha jugado siete partidos y no ha anotado en el torneo luso.

Frente a esto, la directiva del club estaría evaluando enviar a préstamo al ex Universidad Católica a nada más ni menos que al West Ham United de Manuel Pellegrini, según consignó el diario Record.

Sin ir más lejos, el medio constató que agentes del ariete nacional viajaron recientemente a Londres para reunirse con los dirigentes del club inglés bajo el objetivo de que el fichaje se realice en enero del próximo año.

[VIDEO] Manuel Pellegrini inaugura rotonda con su nombre en Málaga

El ex entrenador del cuadro "blanquiazul" es considerado el mejor en la historia del club.

Otro factor que se suma al interés por el futbolista de 25 años es la ausencia de la principal carta en ataque de los HammersAndriy Yarmolenko, que se quebró el tendón de Aquiles el pasado 23 de octubre y estará seis meses fuera de las canchas.

Andriy Yarmolenko
Andriy Yarmolenko

Señal T13 En Vivo