DeportesT13

El desprecio de Arturo Vidal a Cristiano Ronaldo al estilo Avengers

AFP / T13
El volante del Bayern Munich compartió a través de redes sociales una imagen que sirvió como motivación para la semifinal de vuelta ante el Real Madrid por Champions League.

El Real Madrid y el Bayern Munich se están enfrentando por la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League. Partido que en la ida terminó 2-1 en favor de los españoles y que para esta jornada tiene especial motivación para Arturo Vidal, quien quedó marginado de la serie por lesión.

En ese sentido, el chileno usó sus redes sociales para “calentar” el partido en la previa de su desarrollo. Y lo hizo al estilo Avengers: Infinity War, película que ha roto records mundiales a los pocos días de su estreno.

Simulando ser los Vengadores, los jugadores del Bayern Munich aparecen en el cartel de la película, donde se enfrentan a Thanos, el villano de la saga.  Ante aquello, Arturo Vidal compartió la siguiente imagen en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el emoticón que aparece tapando la cara del villano mayor de los Avengers fue colocado por Vidal, pues antes de su intervención, el titán tenía el rostro de Cristiano Ronaldo.