DeportesT13

El día en que Pep Guardiola perdió una discusión sobre Messi contra Dani Alves

El día en que Pep Guardiola perdió una discusión sobre Messi contra Dani Alves
T13
Compartir
El campeón de Copa América se refirió al juego del trasandino y cómo hay que hacer para sacar lo mejor de él.

23 títulos con Barcelona, dentro de los cuales destacan tres Champions League y seis campeonatos de LaLiga es lo que cosechó Dani Alves en la institución catalana, donde compartió ocho años con Lionel Messi. Jugador al cual conoce bastante bien.

Por eso es que el capitán de la Selección de Brasil defiende a la "Pulga" por su rendimiento, y el de Argentina, como equipo donde el rosarino no logra brillar como sí lo hace en el FC Barcelona.

"El problema de Argentina es que no sabe aprovechar que tienen a una estrella como Messi. El problema de Argentina es que no entiende que tienen a Messi en el equipo", señaló el brasileño a la cadena O'Globo, por lo que bien sabe cómo desplazar el balón para que el argentino tenga protagonismo.

Y es por eso es que más de alguna vez tuvo correcciones Pep Guardiola en Barcelona, todo, por "culpa" de Lionel Messi.

"Yo siempre intentaba conectar con Messi, pero Guardiola se enfadaba. Un día le dije que no aceptaba sus quejas. Si Messi pasa dos minutos sin tocar la pelota, se desconecta del juego. Si vamos a prepararlo para que nos defina el juego, él tiene que estar conectado en el juego. Así que lo voy a conectar con nosotros. Entonces él me dijo: 'Tienes razón'. Estos jugadores tienen que estar siempre con el balón", reveló el volante.

Una anécdota que bien podrían tomar en Argentina, para que puedan tener la mejor versión del 10.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota