DeportesT13

El emocionante ‘'poema' de Marchisio a Iniesta: "¿No es por esto que nos enamoramos del fútbol?"

El emocionante ‘'poema' de Marchisio a Iniesta: "¿No es por esto que nos enamoramos del fútbol?"
T13
Compartir
El volante de la Juventus saludó afectuosamente al jugador español que anunció su adiós del Barcelona, el club de toda su vida.

No pudo contener las lágrimas al dar la noticia del adiós al club de toda su vida. Andrés Iniesta confirmó que se marcha del Barcelona al final de la temporada en curso y el mundo del fútbol aprovechó el fin de una era para mostrarle su admiración.

Y entre todos los nombres y mensajes, aparece el del italiano Claudio Marchisio. El volante de la Juventus y de la Selección Italiana le escribió un emocionante 'poema' al fantástico campeón del mundo español.

"Lo ves recibir el balón y piensas que algo maravilloso puede suceder de un momento al otro. ¿Al fin y al cabo, no es por esto que nos enamoramos del fútbol?", parte la publicación que viralizó en su cuenta de Twitter.

"Eres todo aquello que un niño sueña cuando recibe su primer balón. Gracias por esta maravillosa historia", concluye el italiano, junto a una fotografía de ambos enfrentándose en la final de la Champions League de la temporada 2014-2015, donde Iniesta se consagró nuevamente como campeón de la cita europea de clubes.

Si bien no reveló el nuevo paso que dará en su carrera profesional, los rumores dentro de la prensa española indican que luego del Mundial de Rusia, Andrés Iniesta se marchará a algún club de la liga de fútbol profesional de China.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */