DeportesT13

[FOTO] Jugadora argentina da la vuelta al mundo por gesto tras eliminar a Escocia del Mundial

[FOTO] Jugadora argentina da la vuelta al mundo por gesto tras eliminar a Escocia del Mundial
T13
Compartir
Tras la épica remontada de Argentina frente escocia en la fase de grupos de la competencia, Eliana Stabile se acercó a consolar a Erin Cuthbert, quien lloraba sobre el campo de juego.

Un emotivo gesto se vivió la tarde de este miércoles en el Mundial Femenino de Francia 2019. La jugadora argentina Eliana Stabile, en medio de los festejos de su equipo por seguir con vida en la competencia, se acercó a una futbolista escocesa, que acababa de ser eliminada del torneo, para consolarla.

Stabile, quien fue titular de la albiceleste en todos los partidos de la participación histórica de la albiceleste en este mundial, se dio el tiempo para contener a su rival Erin Cuthbert por algunos minutos, quien lloraba desconsolada por la eliminación de su equipo.

La selección Argentina logró remontar un tres a cero en contra, en los últimos 20 minutos de partido, y le arrebató a Escocia la posibilidad de meterse como uno de los mejores terceros de la competencia.

Argentina de todos modos, no pudo abrochar su paso a los octavos de final, luego que este jueves Camerún superara a Nueva Zelanda y le arrebatara el cupo a las trasandinas.

Señal T13 En Vivo