Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

El emotivo mensaje de Vidal tras operación: “Yo no me rindo, volveré más fuerte que nunca”

El emotivo mensaje de Vidal tras operación: “Yo no me rindo, volveré más fuerte que nunca”
T13
Compartir
El volante del Bayern Munich sufrió una lesión en su rodilla que lo obligó a realizarse una intervención quirúrgica, la cual lo dejó fuera de acción por el resto de la temporada.

El volante chileno Arturo Vidal no lo está pasando bien, luego que esta jornada su club Bayern Munich confirmara que el jugador se perderá el resto de la temporada luego de someterse a una operación en su rodilla.

De esta forma, el mediocampista no podrá estar en las semifinales de la Champions League ante Real Madrid ni en la final de la Copa de Alemania, los dos títulos que le restan a los ya campeones de la Bundesliga para lograr el triplete.

Sin embargo, y en su estilo, el bicampeón de América envió un mensaje a través de sus redes sociales donde aseguró que volverá aún mejor luego de su proceso de recuepración.

¡Estos momentos tristes son menos tristes gracias a los miles de mensajes de apoyo que recibo de ustedes! No voy a aflojar, yo no me rindo. De esta vuelvo más fuerte que nunca”, señaló.

¡Un abrazo muy fuerte a cada una de las hermosas personas que piensan en mí y se han dado el tiempo de apoyarme!”, cerró Vidal en su publicación.

Además, el jugador acompañó sus palabras con una imagen donde queda al descubierto su tatuajes del cuello de la frase en inglés “never give up”, o “nunca te rindas” traducida al español.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */