DeportesT13

El festejo de la prensa ecuatoriana por triunfo de Delfín ante Colo Colo en la Libertadores

El festejo de la prensa ecuatoriana por triunfo de Delfín ante Colo Colo en la Libertadores
T13
Compartir
Los principales sitios de deportes llenaron de elogios al elenco cetáceo por la primera victoria en su historia en Copa Libertadores.




Como una "hazaña" e "histórica" victoria calificó la prensa ecuatoriana el triunfo de Delfín de Ecuador ante Colo Colo en el Estadio Monumental por Copa Libertadores.

La derrota de 0 a 2 del cuadro nacional llenó las portadas de los principales sitios de noticias por ser la primera victoria conseguida por el elenco cetáceo en su historia en el torneo internacional.

Revisa a continuación la reacción de los medios ecuatorianos: 

El Comercio:

El Telégrafo:

El Diario:

El efusivo festejo de Delfín en los camarines del Monumental tras vencer a Colo Colo

Con todo festejaron en el plantel del Delfín de Ecuador el triunfo por 0 a 2 sobre Colo Colo en el Estadio Monumental por la tercera fecha del grupo B de Copa Libertadores. Decepción monumental.

"¡No puede ser!": Los memes que dejó la derrota de Colo Colo ante Delfín de Ecuador

Decepción monumental. Colo Colo cayó por 0 a 2 ante Delfín de Ecuador en el Estadio Monumental e hipotecó las posibilidades de clasificar a los octavos de final del torneo continental más importante. La decepción no sólo fue para los hinchas que llegaron al recinto de Macul ni los que vieron el partido a través de televisión, sino que también para los usuarios de redes sociales.

Señal T13 En Vivo