DeportesT13

El gran gesto de Jorge Sampaoli ante los sueldos impagos en el Santos

El gran gesto de Jorge Sampaoli ante los sueldos impagos en el Santos
T13
Compartir
El plantel tampoco ha conseguido buenos resultados, quedando eliminados prematuramente de las copas Libertadores y Sudamericana.

El Santos FC de Brasil, adiestrado por Jorge Luis Sampaoli, no solo vive un complejo momento en lo futbolístico -quedando prematuramente eliminado de las copas Libertadores y Sudamericana- pues la crisis también está afectando las arcas del club.

Gran parte del staff y jugadores no han recibido sus sueldos de febrero y parte de marzo, algo que ha provocado la molestia del casildense, la cual no dudó en expresar.

"El cuerpo técnico recibió el salario. Normalmente, cualquier persona habría hecho lo mismo. El club debe otorgar en la misma fecha el salario para todos", criticó.

Es por eso que el ex DT de la selección chilena determinó donar su salario para que la dirigencia se lo haga llegar al resto del plantel, aseverando de paso que "no tengo porqué saber la condición financiera del club. Yo llegué con conocimiento del equipo y de la necesidad que tenía. Es una realidad que tiene que resolver el club. Santos tiene una historia muy grande y los dirigentes tienen que estar a la altura".

El desafío actual de Sampaoli es redimirse de los malos resultados internacionales y lograr un buen cometido tanto en el Campeonato Paulista como en la Copa de Brasil. 

Señal T13 En Vivo