DeportesT13

[VIDEO] El grosero error de Jara que condenó a la U ante Vasco de Gama

[VIDEO] El grosero error de Jara que condenó a la U ante Vasco de Gama
T13
Compartir
Un error del ex seleccionado nacional permitió a Pikachu anotar el segundo tanto sobre la U y que terminó por eliminar a los universitarios de los torneos internacionales del año.

Parecía lo más difícil pero ocurrió. La Universidad de Chile por dos goles frente a Vasco de Gama en el Estadio Nacional y quedó eliminada de los torneos internacionales del año.

[VIDEO] Fuera de todo: La U cae ante Vasco da Gama y se despide de copas internacionales

El cuadro de Universidad de Chile lapidó todas sus opciones de seguir en competencias internacionales luego de caer por 2-0 ante Vasco da Gama de Brasil, en el duelo que cerró el Grupo E de la Copa Libertadores y que se jugó esta noche en el Estadio Nacional, con arbitraje del boliviano Gery Vargas.

Si bien el equipo, que contó con seis bajas para este partido, tuvo una opaca jornada en el recinto de Ñuñoa, quien se llevó gran parte de las críticas de los hinchas fue el defensor Gonzalo Jara

Esto porque el ex seleccionado nacional cometió un grave error que permitió el segundo tanto de los brasileños y que a la postre eliminó a la U, ya que con el 0 a 1 seguía clasificando a la Copa Sudamericana.

Fue en el minuto 82' en que un largo del portero Martín Silva llegó al área azul. Gonzalo Jara intentó despejar pero erró al balón, lo que provocó la arremetida de Yago Pikachu que con un globito superó la desesperada salida de Fernando de Paul.

Revisa este video también:

De esta manera, el elenco estudiantil enfrentará el receso por el mundial sin torneos internacionales, por lo que el objetivo se centrará en darle caza a Universidad Católica en el torneo nacional.