DeportesT13

El insólito error de la UEFA que dejó sin celebrar al Atlético de Madrid

El insólito error de la UEFA que dejó sin celebrar al Atlético de Madrid
T13
Compartir
El ente rector del fútbol europeo asumió su equivocación a través de Twitter, asegurando que se debió a un "error en la base de datos".

El pasado miércoles, se anotó el gol número 8 mil en la historia de la UEFA Champions League, récord que el ente rector del fútbol europeo se lo atribuyó a Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, luego que anotara el 3-1 de su equipo ante el Brujas.

De hecho, el cuadro colchonero usó sus redes sociales para felicitar al delantero francés, sin embargo, lo que nadie sospechaba es que la UEFA había competido una equivocación: Griezmann no había anotado el gol 8 mil, sino que en realidad fue Erik Lamela, delantero argentino que marcó el segundo descuento del Tottenham ante el Barcelona, en un partido que terminó 4-2 a favor de los catalanes.

Tras descubrir el error, la UEFA -a través de la cuenta de Twitter de la Champions League- pidió disculpas por su equivocación, señalando que todo se trató de un error en su base de datos.

Aún así, el Atlético de Madrid se tomó con humor el error estadístico y nuevamente tuiteó una imagen del delantero francés, pero esta vez señalando que marcó el gol 7.999 en la historia de "la Champions".

 

Señal T13 En Vivo