DeportesT13

El lamento de Ernesto Valverde por no poder contar con Arturo Vidal

El lamento de Ernesto Valverde por no poder contar con Arturo Vidal
T13
Compartir
El DT del FC Barcelona se mostró algo "fastidiado" al no tener a disposición al chileno contra el Atlético de Madrid.

Arturo Vidal fue titular y jugó todo el partido contra Villarreal, cruce en el que se ganó la tarjeta amarilla por la fuerte entrada contra Cáseres, cartulina que significó la quinta para el chileno en La Liga.

Por esto es que el mediocampista se perderá el próximo duelo contra el Atlético de Madrid, donde de ganar, los catalanes darían un paso importante para quedarse con la copa del torneo español, ya que los colchoneros son su más próximo perseguidor con ocho unidades.

Una ausencia que el DT de la escuadra catalana lamenta, ya que Ernesto Valverde se encargó de detallar de por qué le gustaría tenerlo contra el esquema que plantee Diego Simeone.

LEE TAMBIÉN: El desconocido y real motivo de por qué Arturo Vidal prefiere el número 23 en sus camisetas

Así, en rueda de prensa Valverde aseguró que pierden "un jugador importante, sabemos la energía y el carácter que tiene independientemente de si juega de entrada o como recambio, nos transmite muchas cosas al público, a nosotros y al rival, nos vendría bien tenerle porque el Atlético va a exigirnos mucho, no poder contar con él es un hándicap".

Por lo pronto, Arturo Vidal trabaja pensando en Manchester United, elenco al que enfrentarán el miércoles 10 de abril a las 15:00 horas por Champions League.

Señal T13 En Vivo