EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

El modesto Bristol sorprende y elimina al Manchester United en Copa de la Liga

El modesto Bristol sorprende y elimina al Manchester United en Copa de la Liga
T13
Compartir
El cuadro de la segunda división inglesa sorprendió a los dirigidos por el portugués José Mourinho, consiguiendo una agónica victoria en los descuentos.

AFP

El modesto Bristol dio la sorpresa este miércoles en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra al dejar eliminado al vigente campeón Manchester United, tras imponerse por 2-1 con un gol en el último minuto de descuento en el Ashton Gate Stadium.

Con la Premier League muy complicada, a 11 puntos de sus vecinos del Manchester City, los hombres del portugués José Mourinho dejaron escapar una oportunidad de llevar un trofeo a sus vitrinas esta temporada, y lo hicieron ante el rival más inesperado y de la forma más dolorosa.

El Bristol, único equipo de Football League Championship (segunda división) presente en los cuartos de final, se adelantó por medio de Joe Bryan (51’). El sueco Zlatan Ibrahimovic estableció el empate para los “Red Devils” (58’), pero en el suspiro final Korey Smith (90+3’) provocó una de las sorpresas del año.

En la previa, el técnico local Lee Johnson había declarado su admiración por Mourinho, asegurando que “compré una botella de vino extremadamente cara que escuché que le gusta, así que con suerte recibirá el mensaje y puedo seducirlo en la oficina y conversar sobre fútbol”.

En el otro partido de este miércoles, el Chelsea sufrió más de lo esperado para eliminar al Bournemouth (2-1). El brasileño Willian Borges (13’) adelantó a los 'Blues', que vieron cómo el conjunto visitante ponía la igualada en el marcador hacia el final por medio de Dan Gosling (90’).

Pero el delantero internacional español Álvaro Morata evitó la prórroga con un gol con el tiempo ya cumplido, al definir solo ante el arquero luego ser habilitado con un pase de taquito del belga Eden Hazard (90+1’).

Señal T13 En Vivo