EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

El motivo por el que Arturo Vidal aseguraría su titularidad en FC Barcelona

El motivo por el que Arturo Vidal aseguraría su titularidad en FC Barcelona
T13
Compartir
Para Ernesto Valverde, el chileno se convirtió en un jugador importante al momento de crear oportunidades y recuperar el balón, pero aún no es de los titulares indiscutidos.

Arturo Vidal ha sido destacado en España como el "escolta de Lionel Messi", considerando el "juego de pierna fuerte" que aporta el chileno a los catalanes, además de apoyar las labores ofensivas del equipo que adiestra Ernesto Valverde.

Por eso es que el entrenador español ha decidido entregarle mayor protagonismo al "King", sin embargo, no es de los jugadores fijos en la titularidad del FC Barcelona. Pero ahora, el chileno podría tener la oportunidad de asegurar su puesto en el 11 inicial debido a la baja de Arthur Melo.

El brasileño estará entre 3 a 4 semanas fuera de actividad debido a una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Un problema importante para Valverde, pero una ventana para Vidal, quien podrá seguir demostrando  -y gustar al paladar del adiestrador- para mantenerse fijo en el equipo inicial.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota